Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Miér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Dom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Dom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Miér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


El imperio asario.

Ir abajo

El imperio asario.

Mensaje por Writer el Lun Nov 15, 2010 5:01 pm

La raza asari se desarrolló en el planeta Veneti hace millones de años, florecieron de una forma gradualmente tal como los humanos, pero en su evolución tanto científica como espiritual sobrepasó al homosapien desde siglos antes.

Veneti es un planeta pequeño y a través de su historia vio bastantes formas de gobierno, cuatro reinos en su época medieval, un comunismo que calló ante un capitalismo desmesurado que llevó a una guerra anárquica y finalmente un imperialismo.

El imperio no se impuso por la fuerza, pues el grado de raciocinio de sus pobladores fue tal que decidieron poner a uno de los hombres más sabios al poder, so nombre fue Joseph Göttlichen, contaba con 170 años cuando tomó el control del planeta y lo llevó más allá con su ejercito llevando un plan de vida pacífica para la galaxia. Así había sido hasta que algunas razas se opusieron a un supuesto yugo que en aquellos años era inexistente, por ello mismo los asaris se valieron de sus habilidades tanto científicas como el manejo de la Energía obscura para extender su poderío.

A la muerte de Joseph Göttlichen su hija Lilie ascendió a la corona imperial gobernando por más de doscientos años sin la necesidad de más ayuda que la de la cohorte que había sido planeada por su padre el difunto emperador. Las cosas se complicaron cuando algunas de las razas creyeron que el desempeño de la emperatriz era deficiente y sus colegas abusaban del poder otorgado.

La guerra estalló hace veinte años, los hombres asaris (Tanto adultos, ancianos y niños) junto con un grupo de humanos fueron quienes lucharon por el imperio establecido, no hubo en ese momento. El resultado fue fatal, todo el ejercito fue fuertemente atacado y los decesos fueron absolutos, solo un par de humanos regresaron con vida a tierras asarias. El imperio estaba en ruinas, como la economía, no se podía utilizar palabra positiva con la situacion en la que el planeta se encontraba.

La emperatriz nombró a uno de los hombres que volvieron como Barón, el cual permaneció fiel a la corona, su nombre es Damaskinos y aún habita en tan pintoresco paraje. Del otro hombre poco se sabe, después de tales acontecimientos volvió a con su raza tras las muertes y las torturas de las que fue testigo.

Aún se murmura que hay asaris que sobrevivieron a los ataques pero se refugiaron lejos del conocimiento de sus enemigos y hasta de sus familias, hasta el momento sólo son eso, rumores. Por ello se habla de que los asaris son exclusivamente féminas, y sus hijos son híbridos con otras razas, en mayor parte humanos.

Lilie muere dejando a su hija como heredera, la muchacha contaba con 15 años solamente cuando esto pasó, había sido criada como una princesita caprichosa durante su infancia y la mitad de su adolescencia, al morir la reina las personas más destacadas de la cohorte se encargaron de guiarla para hacer de ella una mandataria con carácter, lamentablemente lo caprichosa nunca la abandonara.

La apariencia de Veneti nos recuerda a la Grecia antigua de los humanos, edificios con grandes columnas, esculturas con gran detalle, una vegetación abundante y fuentes rebosantes, todo esto con pigmentaciones armónicas que van desde el hot-pink al turquesa. Más en la zona de hábitat le vegetación no es tan basta, las edificaciones distan mucho de lo grandioso y lujoso, las asaris normalmente tiene de dos en ese planeta, ser parte de la cohorte o ser sirvientas, la mayoría ha elegido el salir de ahí y ser parte de ejércitos o grupos totalmente opuestos a su gobernante.

No hay que subestimar al pueblo más pequeño, cuando hay añoranza de años pasados y hambre de poder, siempre habrá aliados que unirán sus propios intereses al de ellos, y lo que fue puede resurgir mientras los demás miran cómodamente.


No importa donde te escondas, yo te encontraré.
Entre las sombras, en medio del bosque, o temblando bajo tus sábanas.
Teme a mi presencia, ama mi existencia.
avatar
Writer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario http://adagio.forums.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.