Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Miér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Dom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Dom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Miér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Razas / Especies

Ir abajo

Razas / Especies

Mensaje por Writer el Sáb Nov 06, 2010 10:54 pm




El Homo Sapiens se ha mantenido a lo largo de los años. En el último siglo se ha vuelto una de las potencias por las cuales la galaxia se mantiene en pie, pero también ha tenido sus malos ratos, no por nada la mayor parte de la Corporación Banshee está a cargo de humanos.
Con habilidades mentales y físicas capaces de aceptar en su tejido muscular prótesis tecnológicas, algunos -y con “algunos” nos referimos a “muy pocos”- logran manejar campos magnéticos y la gravedad, desarrollando así una especie de telekinesis y alteración molecular que se manifiesta en barreras invisibles (Biótica). El humano sigue siendo vulnerable a ciertas enfermedades que otras especies no, así que siguen siendo mortales con un rango de vida no mayor de los noventa años.

Poderes en los Humanos Normales (no bióticos): Los humanos pueden poseer facultades metafísicas o físicas como habilidad o poder, sin embargo, estos deben de ser realistas (y con realistas nos referimos a que no aceptamos amadas de "Soy Invencible", "nunca me muero", "soy dios"). Tiene que ser algo como cyrokinesis (ya saben, cosas estilo X-Men). Además de que deberá tener una explicación coherente en el mundo en el que se desarrolla el foro. Esto quiere decir que manifiestes exactamente como dammn es que el humano tiene los poderes (algo como que te caiste en un balde de deshechos radioactivos, es genético, te mordió un cocodrilo mutante... etc.).


Las Asaris son una raza perteneciente a un planeta llamado Veneti., el cual se rige bajo un Imperio. Son consideradas como una de las razas más fuertes de la galaxia en el ámbito científico, principalmente.
Son una especie de exclusivamente mujeres, y son conocidas por su elegancia, diplomacia y su talento en manejar la Energía Oscura (Biótica) Su vida tan longeva -a veces llegan a vivir por siglos- y capacidades psicológicas - que les permite reproducirse con cualquier raza, a exepción de la de los Ángeles (que sólo pueden reproducirse con los de su misma especie)- les permite un convivio amistoso, aunque conservativo, con las otras especies.



Los Ueneti son una especie humano-reptil mejor conocidos como “dunmers”. Tienen la apariencia de un humano normal, sin embargo, su piel es escamosa y algo verde. Son respetados por sus capacidades de espionaje; saben esconderse y caminar sin ser detectados, además de tener la capacidad natural de volverse invisibles. Desde que alcanzan la madurez, son entrenados en Virmire -su planeta natal- para utilizar armas de largo alcance. No están capacitados para manejar la Energía Obscura pero sus otras habilidades son lo suficientemente fuertes para no necesitarlo. Viven aproximadamente 85 años con el riesgo de contraer una enfermedad genética que se las acorta a 40. Como su epariencia es bastante perturbadora, para poder congeniar con las demás especies han decidido crear una especie de plásta parecida al látex que se embarran en la piel escamosa y que, después de un tiempo muy corto, se seca, dejando el material como piel humana. Entre su gente es muy normal que usen su apariencia con la que nacen.


Esta raza es especialmente peligrosa, principalmente por ser una mezcla entre robot y humano. Estos fueron creados como una prueba; científicos humanos tomaron cuerpos muertos y, bajo permiso familiar, les intercambiaron sus órganos más dañados por otros completamente robóticos. Su mente es mitad humana y mitad artificial, por lo tanto, tienden a ser violentos cuando la artificial es la predominante. De apariencia humana-robótica, todo depende de qué partes fueron injertadas y cuáles no, incluso, hay algunos cuyos ojos son completamente biónicos.




Traídos a la vida por teólogos, esta especie es meramente divina. Los pocos religiosos existentes en la tierra se dieron a la tarea de conjurar a su dios el permiso de traer al Universo un ser que fuese benévolo completamente. Su apariencia es asexuada, a simple vista pueden pareces hombres con facciones afeminadas o mujeres con fisiología masculina. Cuando son invocados toman una forma y deciden qué sexo desean poseer, sin embargo, no pueden reproducirse con cualquier, debe de ser con su misma raza, o bien, pueden tener relaciones sexuales con cualquier especie, pero con la única que pueden tener descendencia (hijos) son con los de su misma raza. Poseen alas blancas como de paloma que pueden ocultar cuando les plazca. Son muy hermosos y su actitud ante razas extraterrestres es bastante amigable.



Los demonios no son como los que la Biblia dice, no. Estos son simples humanos que desarrollaron capacidades “paranormales” que tengan que ver con su intervención en los elementos naturales. O sea, sólo pueden poseer la Pyrokinesis, Aquakinesis, Geokinesis y Airekinesis.

Espíritus


Son entes espectrales con un límite de vida no mayor a los cuatro años. Son almas que, cuando murieron físicamente, quedaron atrapadas en el plano terrenal. Como habilidades solamente son capaces de revivir cuerpos muertos además de ser completamente intangibles, cualquiera los puede ver pero no tocar. Éstos pueden ser invocados por un Demonio o un Ángel.


Estos son una especie mezclada. Surgen de la unión entre un Demonio y un Humano normal y son capaces de manejar la magia en si. Hacen conjuros pero no usan varitas.
Los aprendices o Magos (son llamados Magos cuando alcanzan un nivel maduro en su magia), son un grupo de humanos que se han dedicado a preservar la magia antigua de los humanos y mezclarla con los conocimientos esotéricos de las otras razas. Su gremio (como es llamada la organización bajo la que se rigen), se lleva bajo un régimen de rangos bastante estricto: el mago novato es llamado Asociado; el que ya ha terminado sus estudios básicos de la magia, se le da el rango de Aprendíz; el que ya ha aprendido a controlar su magia e incluso hacer conjuros que invoquen espíritus, son llamados Invocadores; los que ya han recavado cierta experiencia en batallas o en viajes mantienen el rango de Mago, y por último está el que fué nombrado líder del gremio por sus aportaciones a la magia, este es llamado Maestro Hechicero.

Para ir avanzando en rangos, deben asistir desde que cumplen la mayoría de edad (19 años) a la Universidad de Magia, donde pueden especializarse en tres tipos de magia: Alteración (que se enfoca en la magia elemental, principalmente en la alteración de los estados naturales de las cosas, pueden abrir cerraduras, invocarse escudos, hechizarse a si mismo para aguantar más bajo el agua...), Conjuración (que se especializa en la invocación de espíritus de diferentes niveles vibratorios), y Destrucción (que se especializa al daño con los elementos naturales; bolas de fuego, de hielo, rayos o drenar habilidades).
La magia que poseen, como ya se dijo anteriormente, es una mezcla de muchas culturas y razas que han existido a lo largo y ancho del universo, sin embargo, lo único que se ha mantenido por siglos es la tradición de la hechicería. Los magos tiran conjuros que deben memorizar a la perfección y no necesitar pronucniar un conjuro para que este se lleve a cabo. Como singularidad, llevan tatuado en el cuello la inicial de su nombre en alfabeto Arcano junto con el símbolo de la especialización que tomaron en la universidad, además de crear su propio bastón de poder.


No importa donde te escondas, yo te encontraré.
Entre las sombras, en medio del bosque, o temblando bajo tus sábanas.
Teme a mi presencia, ama mi existencia.
avatar
Writer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario http://adagio.forums.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.