Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Miér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Dom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Dom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Miér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


HISTORIA DEL FORO

Ir abajo

HISTORIA DEL FORO

Mensaje por Writer el Sáb Nov 06, 2010 9:48 pm


En el año de 2150, un grupo de científicos de la NASA descubrió un artefacto de alta tecnología construido por una raza extraterrestre bastante más avanzada que el ser humano y, por desgracia, extinta. Este artefacto fue estudiado durante años y cuando fue posible su adaptación tecnológica para la humanidad, fue aprovechada al máximo, lo que le permitió al ser humano la oportunidad de viajar más allá de su planeta y el sistema solar, conocer otras e inclusive entablar contacto con otras razas extraterrestres. A esta tecnología se le llamó Energía Oscura (o mejor conocida por sus siglas O.E.).

En el humano, la O.E. le permite tener la capacidad del electromagnetismo y la gravedad. Esto es logrado mediante prótesis que se le injertan al tejido muscular y el éxito de su funcionamiento depende del ADN del portador además de su fuerza mental y/o física. A estos se les llamaron Bióticos.

Durante más de un siglo, la humanidad al igual que las otras razas extraterrestres, lograron crear convenios entre sí para mantener la Vía Láctea en completo orden, inclusive se creó un Consejo conformado por los representantes más sabios política y socialmente de las razas intergalácticas, sin embargo, el poder monetario que se le puede sacar a la tecnología creó un grupo de mercenarios que se han dedicado a piratear y hakear las terminales científicas para recolectar tecnología para sus fines lucrativos; La Corporación Banshee, como se hacen llamar, crea su propia tecnología con base a la ya existente y logra hacerlo bajo costos más bajos. Pero su ambición por el poder y el dinero no ha parado ahí, ahora también planea conquistar las colonias humanas creadas a lo largo de la galaxia y usar a sus colonos para experimentar y crear mutaciones que les permita crear una especie de superhumanos para erradicar a todo aquél que se interponga.

El Consejo, a sabiendas de la amenaza que representa la Corporación Banshee y sus experimentos, decidió crear una organización que trate de intervenir. Integrada por fuerzas de marines, científicos, mercenarios independientes, espías, médicos y bióticos, se formo la U.F.E (Unión de Fuerzas Especiales). Además de que el consejo se encargó de buscar otro tipo de criaturas que, durante siglos, sólo existieron en la mitología, tales como los Ángeles, Demonios y Espíritus, al igual que formar un grupo de aprendices de la Magia.

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza.

avatar
Writer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario http://adagio.forums.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.